domingo, 6 de septiembre de 2015

3

BROWNIES DE NUTELLA

No era este dulce el previsto para hoy, quería hacer un brownie si, aunque  no precisamente este, pero, mi peque lo eligió y no puedo resistirme a sus encantos. Decir Nutella en un postre es garantía de éxito y si es en forma de brownie ya es pecado mortal, eso si, en cuanto a calorías tiene como mil por bocado, así que mi consejo es comer una porción pequeña ... eso si puedes resistir probar sólo un poco jaja. Ahora ya no sé cuál es mi favorito si el de oreo o este, difícil decisión.

La receta es del blog de Alma, Objetivo cupcake perfecto, un excelente pastelera y un blog que me encanta aunque yo no sea muy golosa, me gusta su peculiar estilo, y sus preciosas fotos .

Bueno, pues vamos a la receta que, como veréis, tiene muy pocos ingredientes y es muy fácil de hacer. Solo un consejo, lo bueno de un brownie es su interior húmedo, yo la próxima vez lo dejaré más gruesos para que quede más jugoso, aún así son una delicia y mirar que chulos para regalar en un frasco bonito.


Fotos y redacción: Carmela
Fuente: Objetivo cupcake perfecto



BROWNIES DE NUTELLA


 
INGREDIENTES ( 10 tamaño magdalena ):
- 280 gramos de Nutella ( te sirve quizás otra marca pero a mi me enamora ésta jeje )
- 2 huevos L
- 100 gramos de harina de trigo de todo uso
- Una pizca de sal
- 30 gramos de chips de chocolate negro o con leche








PREPARACIÓN:
Precalienta el horno a 180º.

1) Mezclar bien todos los ingredientes menos los chips de chocolate.

2) Añadir los chips de chocolate.

3) Engrasar o forrar con papel de horno los moldes elegidos. Repartir en los moldes la masa resultante.

4) Hornear 12-15 minutos a 180º con calor arriba y abajo, yo los he tenido 10 minutos y creo que con 8 estarían perfectos.
Son ideales para comer solos, con helado, con tu novio y con el de los helados, porque son un pecado mortal y como no llevan frutos secos ni frutas ni nada lo niños los adoran ya me contaréis.

3 comentarios:

  1. Te quedó impresionantes de buenos y así pequeños mejor.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Yo me los comería yo sola...aunque reventase por el millón de calorías! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!!! Ya estoy de vuelta!!! Me encanta los brownies con nutella así que me llevo la prueba a pesar de las calorías, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar

Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Muchas gracias por dejar tu comentario, son muy importantes para mí, un beso.