miércoles, 12 de diciembre de 2012

9

¡¡¡ 3 DÍAS !!! Y FOTOS DE LOS REGALOS

No, no me he muerto, al menos que yo sepa, es que ando con un proyecto navideño: cuando me quedé parada hace 3 semanas lo que menos esperaba encontrar era ... más trabajo !!, eso si, del que me gusta, unos talleres para niños que incluirán manualidades, recetas y sorpresas para niños a partir de 5 añitos, lo haremos entre dos amigas y yo, ya os pondré fotos, es por esto que aunque yo quería dedicar el mes a recetas para regalar no he podido a día de hoy hacer casi nada, bueno, si lo estoy haciendo me refiero a ponerlo en el blog, espero me perdonéis.

Quedan ya 3 días para que finalice la entrega de recetas de mi concurso, ya están casi todos los regalos de el concurso y del sorteo, a falta de algún detallejo más que compraré este sábado, os pongo la foto y espero sinceramente que os gusten.

El viernes os pondré en el blog recopiladas las recetas que he ido recibiendo tanto aquí como en el blog de pan y masas, son todas estupendas, ya veréis qué difícil va a ser elegir una sola uffff tendré que echar mano de la familia jeje. Y una cosa, aquí pondré una foto con su enlace de cada receta indicando el blog o persona que la presenta, si alguien pasado el concurso quiere que la quite, sin problemas ¿vale? que bastante mierda tenemos que tragar los bloggers todos los días con esta gentuza que se cree en el derecho de copiar nuestro trabajo, nuestras fotos y nuestra buena fe, así dicho esto, si queréis las dejo y si queréis las quito,a vuestra elección.

Recordaros también que si quieréis participar en el SORTEO debéis dejar la palabra sorteo en algún comentario en la entrada del concurso para qué os ponga en la lista, no lo dejéis para última hora que ya estoy liada con la lista de nombres.


REGALOS DEL CONCURSO " COCINA PARA REGALAR ":


- Molde tarta de cumpleaños 3 pisos

- Pistola de galletas

- Papá Noel relleno de mantecados La Estepeña

- Alguna cosita más sorpresa





REGALOS DEL SORTEO DE LOS BLOGS DE CARMELA:


- Libro de Alma

- Libro de X. Barriga



9 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas al del pan!
    Seguro que lo tienes, es tan bueno como creo?
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando lo pedí compré dos ja ja, pues como todo en la vida va en gustos, pero, a mis hermanas y a mi nos ha gustado mucho, con recetas sencillas y con cosas de casa nada de margaritas azules del Cairo no sé si me explico , el lenguado rebozado al limón buenísimo, el pudín rico rico, las croquetas en fin, yo te lo recomiendo.

      Eliminar
  2. me gustan muchisimos los regalos! que nervios! bicos

    ResponderEliminar
  3. Siento que te quedaras parada, pero estoy segura de que vas a disfrutar mucho con estos cursos, ya que se nota que te gusta. Y quién sabe, tal vez surja alguna oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo el otro día había hecho un pan extraordinario con la idea de regalarlo a mi hermana que le encantan los panes pero nunca se atreve a hacer uno. Pero después de que templó mi marido empezó a cortarlo, pues no sabía o no se acordaba de que era para llevármelo jajajajaaja, empezó a probarlo, a morderlo, a hacer ummmmm, total, que ni envoltorio ni nada, allí se quedó en casa...así que nada. No puedo presentarlo porque nos lo quedamos nosotros. Otra vez será.
    Y no sé si me apunté al final solo como sorteo. Voy a mirar que no me acuerdo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Carmela, tambien te lo dejo aquí, sé que tarde..bss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/12/tortas-imperiales-mini.html

    ResponderEliminar

Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Muchas gracias por dejar tu comentario, son muy importantes para mí, un beso.