jueves, 11 de octubre de 2012

49

CONCURSO " COCINAR PARA REGALAR " Y TAMBIÉN SORTEO EN LOS BLOGS DE CARMELA

Cómo pasan los días madre míaaaaaa, en fin, ya que tenemos varios días de descanso en este puente he decidido ir poniendo la entrada del concurso para qué tengáis más tiempo para participar.

Ya sabéis que el tema de los regalos comestibles es un tema que me encanta, cocinar para mi familia y amigos es un placer, si además, le dedico tiempo al envoltorio del regalo es un extra que no deja a nadie indiferente. Con esta idea en la cabeza he querido organizar este concurso especial " COCINA PARA REGALAR " y además, un sorteo para celebrar los 400 seguidores de mi blog de pan ( La panadería de Carmela ), o sea, que lo haré a la vez en mis dos blogs para que podáis participar desde los dos.

Los regalos como siempre son cosas que ya he comprobado que están bien pues las tengo en casa, en unos días completo la lista y os pongo la foto, como siempre espero que disfrutéis del concurso y os gusten los regalitos, así que animarse a participar !!



BASES DEL CONCURSO " COCINA PARA REGALAR "



1. Preparar una receta o una idea para regalar comestible, y no, no me sirven la ropa interior de galleta de los sex shop je je, dentro de las recetas puede ser para cuando vamos de invitados a comer y queremos llevar algo hecho por nosotros, algo para una cesta de navidad, un dulce para San Valentín o unos huevos para Pascua, me da igual el tema, solo dos requisitos: que esté hecho por nosotros y que sea comestible, si queréis ejemplos de lo que os digo poner en google: ideas de regalos comestibles o edible gifts y os saldrán mogollón de ideas para inspirarse.

Dentro de las ideas tenemos, por ejemplo, mezclas de especias, de chocolates, de galletas, infusiones, cafés, de panes, que no son exactamente un receta en si pero que si entran en la categoria de regalo comestible.

2. Ser seguidor de mis blogs Los inventos de Carmela y La panadería de Carmela.

3. Una vez hecha la receta o la idea que quieres regalar:

Si tienes blog, publicarla en el blog haciendo mención del concurso y después, pon aquí en esta entrada el enlace a la misma.

Si no tienes blog mandar la receta con una foto clara a wampirella1975@hotmail.com y yo la publicaré aquí

4. Solo enviaré el premio a la Península incluyendo las Islas.

5. La receta o idea no debe ser antigua, hay que hacer otra nueva je je y que no participe en otro concurso aparte del mio mientras dure éste.

6. Todo el que quiera puede llevarse la imagen a su blog para que se entere más gente.

7. Se valorará la originalidad, el envoltorio, la presentación, tener en cuenta que es para que entre todos cojamos ideas para regalar. El jurado mi familia y yo misma.

8. Plazo: Desde el 15 de OCTUBRE al 15 de DICIEMBRE, en unos días la lista de recetas participantes y el día de mi cumple, o sea, el 25 de diciembre, pondré la receta o la idea ganadora.

PREMIOS DEL CONCURSO:

Los premios son comprados con cariño, y como la mayoría vienen por pedidos en internet tienen su tiempo de llegada, en cuánto estén todos los pongo.



BASES PARA EL SORTEO:


1.Ser seguidor de mis dos blogs, Los inventos de Carmela y La panadería de Carmela.

2. Si no te apetece cocinar, no pasa nada, en ese caso, participa poniendo en tu comentario en la entrada de hoy en cualquiera de mis dos blogs la palabra SORTEO y tu correo para que pueda avisarte si ganas.

Todos podéis participar en ambos, concurso y sorteo, si os apetece, en este caso pon SORTEO y el enlace a la receta que participa, mucha suerte y gracias por estar ahí.

PREMIOS DEL SORTEO:

Los regalos me están llegando con cuentagotas, hasta que no estén todos no pongo la foto, paciencia por favor. En el sorteo se regalarán dos libros:

- Cupcakes de Alma ( lo tengo pedido je je )
- Recetas caseras con pan de ayer de X. Barriga ( en espera de que me llegue de un día para otro )


PARA COGER IDEAS PARA EL CONCURSO:


Como habrá gente que no sepa a qué me refiero os pongo unas cuantas imagenes que he tomado de internet unos días para qué veáis lo que os pido, luego las quitaré que no quiero fotos en mi blog que no sean hechas por mi, en cuanto vaya teniendo las mias propias de cocina para regalar quitaré estas, por favor, que nadie se enfade que las tomo prestadas unos días ehhhh



49 comentarios:

  1. Aquí me quedo que he visto que tienes 101 receta de pan ¡¡¡con lo que me gusta hacer pan!!!!!!


    besets

    ResponderEliminar
  2. nena me apunto... te dejo los datos en el blog de siempre. bss

    ResponderEliminar
  3. Carmela preciosa, ¡Me encanta la temática del concurso. prometo intentar participar. De momento me llevo el logo. Un besin muy grande

    ResponderEliminar
  4. hola Carmela, bueno, parte ya lo tengo hecho porque soy seguidora de tus dos blogs. Lo que hago ahora mismito es llevarme el logo a mi blog. Un besoteeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubir tu otro blog y me encanta!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Como ya soy seguidora de los dos blog te dejo el enlace que acabo de publicar en mi blog http://locasrecetas.blogspot.com.es/2012/10/halloween.html me llevo el logo, espero que te guste, besos

    ResponderEliminar
  7. tambien me gustaria entrar en el SORTEO mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  8. Soy seguidora tuya a través del correu electrónico de los dos blogs, me encanta participar en tu sorteo, muchas felicidades por los blogs son estupendos, y muchas gracias por el sorteo.
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, así que ya me puedo poner a pensar ideas. ¿Se puede participar con más de una receta?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que me apunto, me parece genial la ides y ya casi la tengo, me llevo ahora mismo el logo a mi blog y por supuesto muchas felicidades por esos 400 seguidores,entre los que me encuentro, muchos besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME ANCANTA EL BLOG. ES SUPERCHULO. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmela, te sigo especialmente en los panes. Yo también soy una pani-adicta. Me gusta esta idea y más ahora que estoy inmersa preparando mi AIG. A ver qué se me ocurre. Aprovecho a invitarte a mi reto solidario. Ya he recibido muchas recetas BBSS y justo panes tengo sólo dos. A ver si te animas, es un reto solidario. Gracias y un saludo
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/09/reto-bbss-recetas-por-una-buena-causa.html

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Carmela, yo también soy seguidora de panes, también adicta. Voy a ver qué se me ocurre para lo del regalito pero me apunto por supuesto al SORTEO.
    Ya te contaré de lo otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea!! Es un concurso genial, a ver que se me ocurre!!
    De momento me apunto al sorteo!! Me llevo el logo!!!
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Preparare alguna receta para participar, y la pondre en mi blogs. un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Carmela, acabo de publicar la entrada con la idea para regalar, aqui te mando el enlace, espero que todo este bien, besos
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2012/11/crema-de-cafe-para-mis-maruxas.html

    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo muchas experiencia en eso de cocinar y menos para regalar, con esas cosas tan bonitas que preparais todas, por ahora me apunto al SORTEO, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta la idea! Voy pensando que receta hacer, me llevo el logo del concurso al blog, ya soy seguidora y me apunto en el sorteo!

    garbisjuadrajos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmela no he podido venir hasta ahora pero me apunto al SORTEO, besitos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al SORTEO!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al SORTEO y también al CONCURSO!! Mi receta es una crema de frutos rojos con flan de chocolate negro :http://elblogdecuuking.blogspot.com.es/2012/11/crema-de-frutos-rojos-con-flan-de_16.html

    Me quedo por aquí porque me estoy poniendo al dia con el mundo del pan!

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  22. sorteo albzamgar@hotmail.com
    me gusta mucho la idea, la semana que viene cuando tenga un poco de mas tiempo hago una receta y te la mando para participar también en el concurso

    ResponderEliminar
  23. Carmela guapa, ya hemos puesto el logo en nuestro lateral, no paramos de pensar en qué sorprenderte..uffff

    ResponderEliminar
  24. hola, ya tengo pensada la idea para el concurso ¿A qué blog lo mando? ¿al de los inventos de Carmela o al de la pandería de Carmela? Tengo otra duda ¿Si participo en el concurso puedo participar también en el sorteo? Espero tu respuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. He vuelto a leer las bases y ya he visto que podemos participar en ambos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. hola Carmela, te acabo de mandar por email la receta con la que participo en el concurso (Berenjenas en aceite). También me gustaría participar en el SORTEO. Prefiero no poner aquí mi email, lo tienes ya en el correo que te he mandado hoy.
    Un abrazo y gracias por el concurso y el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Querida Carmela, aquí estoy con mi aportación. Ha sido un regalo hecho de verdad el pasado sábado. Espero que te guste.No sé si puedo participar también en el sorteo, por si acaso, te dejo email mlgd60@gmail.com
    Por cierto, en el bbss que acaba de terminar hemos conseguido 104. Gracias de nuevo por tu participación. Un beso fuerte.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/12/bastoncitos-de-turron-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me he enterado por la media docena.... de Maitza, qué nivelazo, me parece un concurso muy interesante voy a ver si preparo algo cuco, hay tiempo todavía, de momento me apunto al SORTEO y me llevo el logo. Besos, buen día.

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto al concurso y al SORTEO!
    La receta que he preparado para el concurso la puedes ver en:
    http://peroleando.blogspot.com.es/2012/12/12-docena-de.html

    ¡Suerte a todas/os!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. me apunto al SORTEO claro que me apunto.
    Y me apunto al CONCURSO de dejo el enlace también aquí
    http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com.es/2012/12/trio-de-mojos-para-regalar.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Yo a las dos cosas, el sorteo y el concurso. Te dejo el enlace:

    http://cocina-con-nieves.blogspot.com.es/2012/12/turron-de-galleta-oreo-y-gianduja.html

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  33. CONCURSO Aquí te dejo el link, a ver qué te parece :)

    http://bocadillodelangosta.blogspot.com.es/2012/12/sirope-de-pan-de-jengribre-cafe-como-en.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Carmela nos apuntamos al sorteo ya te seguimos por los dos blog... (se nos ha pasado cielo apuntarnos).

    ResponderEliminar
  35. Ahhh y mañana publicamos tu receta para el concurso, hemos tardado porque hemos hecho pruebas....estamos en ello a estas horas...ainsss

    ResponderEliminar
  36. Bueno ya está publicada epero que esté a la altura de tus maravillosos blogs:

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com.es/2012/12/cupcakes-navidenos-con-cobertura-de.html

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo! y para eso acabo de publicar una entrada, me llevo el logo, bicos
    http://ocarondalareira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola y muchas gracias por este concurso, porqué estoy segura que saldrán ideas fantásticas para compartir cosas ricas y hechas en casa.
    aquí te dejo mi receta : http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-granola-de-jengibre-chocolate-y-naranja-113378984.html
    Y claro, me apunto al sorteo :o)
    Besos y felices fiestas,
    palmira

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al SORTEO!!!! muchisimas felicidades por estos 400 y que seran seguro 4000 mil en nada ;-) MUACKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas me apunto al sorteo porque al concurso no creo que me de tiempo,soy Alicia y mi correo es ponsfer@hotmail.com, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al SORTEO! estefaniasixto@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Anda, no sabía que andabas de concurso y sorteo, así que me apunto a los dos ¡¡¡ jajaja

    Para el concurso

    http://mjcoriablog.blogspot.com.es/2012/12/brioche-de-naranja-y-chocolate.html

    Para el sorteo

    mjcoriablog@gmail.com

    Felicidades por los 400 seguidores :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  43. me apunto al Sorteo!
    gracias
    email lievin11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, ves como no me había puesto ni al sorteo? que cabeza madre mía, que cabeza!
    Me apunto al sorteo eh? que quede claro, no vaya a ser que me toque!
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  45. Hola carmela!!! aquí te dejo el enlace de la receta para el sorteo... http://marronglace-marronglace.blogspot.com.es/2012/12/pastissets-de-boniato.html...

    Besets

    ResponderEliminar
  46. Ya te he mandado la receta a tu correo! Aver si hay suerteeee ji ji ji
    SORTEO
    luis_fer56@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. me apunto al sorteo!
    suerte a todas
    padm.abad@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. No me habia enterado, si es que estoy fatal, me gustaría poder participar en el sorteo y voy a ver si me da tiempo de subir una receta que hice ayer al blo y así concurso tambien con tu permiso.

    ResponderEliminar

Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Muchas gracias por dejar tu comentario, son muy importantes para mí, un beso.